top of page

Aparece desvalijado Jetta robado

Cancún, Q. Roo, 24 de noviembre de 2021. Un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, fue encontrado por policías preventivos en este municipio de Benito Juárez, abandonado dentro de un camino de terracería en la colonia El Milagro, el cual tenía reporte de robo desde días atrás.

En la información que proporcionó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, mencionó que un grupo de elementos a bordo de una patrulla, dentro del recorrido que hacían en la colonia ya mencionada y que se encuentra aledaña a la avenida José López Portillo, recibieron el comentario de unos vecinos, que entre una de las brechas había un vehículo color verde abandonado desde hace días.

Los uniformados al acudir al lugar para verificar el reporte, encontraron que el auto presentaba huellas de desmantelamiento, fue que a través del número de placas de circulación solicitaron al radio operador del C-5, la situación legal y si coincida con las características que marcaba, por lo que arrojó tenía reporte de hurto.

El vehículo fue asegurado la cual mediante una grúa tipo plataforma lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en donde lo pusieron a disposición y permanecerá, hasta que su propietario o alguna persona lo reclame y acredite posesión.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page