top of page

Aparatosa volcadura ocasiona chofer de camión y se impacta con dos unidades más

Cancún, Q. Roo, miércoles 8 de septiembre de 2021. Impactante accidente se registró la mañana de este miércoles en la entrada a esta ciudad de Cancún, luego que por la imprudencia de chofer un camión tipo caja, terminó volcado no sin antes colisionar con un vehículo y una camioneta, el cual dejo tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Lugo de los hechos, el peritaje de la Dirección de Tránsito en este municipio de Benito Juárez señaló, que el accidente se registró cerca de las 7:40 horas, cuando el presunto responsable de nombre Rubén Ramos González, conducía la unidad de la marca Isuzu tipo caja propiedad de una empresa.


Dicha persona se desplazaba sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con dirección de sur a norte; sin embargo, debido a la velocidad inmoderada en la que manejaba, antes de llegar al puente que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, se subió al camellón central el cual lo hizo perder el control e invadió el carril contrario y acabó volcado sobre su costado.

Durante el trayecto de esta unidad, colisionó con el auto de la marca Nissan tipo March, que conducía el turista Leonardo Sierra Figueroa, y otra camioneta también tipo caja, manejada por Alfredo Molina Cruz; ambos se desplazaban sobre el boulevard en sentido opuesto a la causante de los hechos.

Al lugar llegaron unidades de las diferentes instancias de emergencia, por lo que la vía de circulación de ambos carriles se vio afectada por espacio de 30 minutos. Por su parte, paramédicos de una ambulancia particular atendieron a tres personas lesionadas, siendo una de nombre Jonathan García González que fue únicamente trasladado a la clínica del Seguro Social de la Región 509, para su atención médica.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page