top of page

Apaña la Policía a vendedor de “mota”; traía 190 bolsitas; una bolsa y dos básculas

Cancún, Q. Roo, 10 de febrero de 2023.- Un sujeto que portaba 190 bolsitas de nailon que contenían marihuana, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito contra la salud.

El presunto de nombre David de 20 años de edad, se le detuvo ayer jueves, cuando un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla, realizaba su recorrido sobre la avenida José López Portillo a la altura de la colonia Tres Reyes.

A la vista de ellos, observaron cuando el sospechoso manipulaba varias bolsitas de nailon transparentes que contenían al parecer marihuana. Al tener contacto con él, lo sometieron hacia la patrulla para cuestionarlo sobre la droga que portaba y al mismo tiempo realizarle una revisión.

El ahora imputado llevaba en una mochila 190 bolsitas transparentes que contenían hierba verde y seca conocida como marihuana, una bolsa que contenía de la misma droga, dos básculas grameras, una libreta y un paquete de bolsitas.

David fue detenido bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de marihuana, y trasladado primero a las instalaciones de la Policía Municipal ubicada en la avenida Xcaret, para ficharlo como uno más de los presuntos vendedores de sustancias ilícitas; posteriormente lo llevaron ante la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo para que determinen los fiscales la situación jurídica.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page