top of page

Apaña la Policía a tabasqueño por extorsión; intentó cobrar a dueño de negocio

Cancún, Q. Roo, 12 de junio del 2023.- Un sujeto de origen tabasqueño fue detenido por elementos de la Policía de este municipio de Benito Juárez, luego que el dueño de un negocio de comida lo señaló de pedirle una cuota por derecho de piso en compañía de otro presunto delincuente.

El sujeto quien dijo llamarse Jesús de 39 años de edad, fue detenido en alguna parte de la ciudad de Cancún, cuando un grupo de policías preventivos circulaba a bordo de una patrulla y al pasar por un local “fantasma” de comida, un ciudadano le solicitó el auxilio.

En ese momento había también dos sujetos en el lugar, siendo uno de ellos que salió corriendo y el otro no tuvo la misma suerte, por lo que enseguida lo agarraron los uniformados.

La persona agraviada, dijo que dicho individuo lo había amenazado de muerte y le estaba pidiendo dinero por la cantidad de cuatro mil pesos semanales por derecho de piso (extorsionando), incluso le sacó un arma de fuego.

Jesús fue detenido, pero sin el arma de fuego, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de extorsión; información tal y cual que emitió la Policía a través del área de Comunicación Social.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page