top of page

Apaña la Policía a pistoleros con ropa del SAT; andaban armados

Cancún, Q. Roo, 16 de febrero de 2023.- Bajos los señalamientos de amenazas, usurpación de funciones y portación de armas prohibidas, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva en este municipio de Benito Juárez, ya que le encontraron tres armas largas y una pistola además de ropa con las siglas del SAT.

Los ahora imputados dieron por nombres Miguel de 33 años de edad, y Carlos de 31 años, en tanto su detención se realizó este jueves cuando un grupo de policías a bordo de una patrulla recorrían las calles de la Región 254.

Según la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, una persona los intervino y una vez que entraron en comunicación, le solicitó el auxilio porque dos sujetos de un vehículo marca Chevrolet tipo Beat color blanco, casi le ocasionan un accidente y cuando les reclamó, se bajaron con armas largas para amenazarlo y de ahí se fueron.

Con las características del vehículo, los elementos realizaron un operativo de búsqueda hasta que dentro de la misma zona los localizaron y obligaron a detenerse. Los sujetos tomaron una actitud agresiva pidiendo que los dejaran ir, incluso se identificaron verbalmente como policías. Al realizarle una revisión al automóvil, se percataron que portaban gafetes con la leyenda "Aduana Hacienda", mientras que en la cajuela llevaban una chamarra con logotipo del SAT, dos gorras con la leyenda aduana, tres armas largas y una corta de diábolos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para su investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.


Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page