top of page

Apaña la Policía a "célula" por narcomenudeo; son investigados por ejecución

Cancún, Q. Roo, 23 de octubre de 2023.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial bajo el delito de contra la salud, luego que les encontraron algunas bolsas que contenían marihuana; sin embargo, el motivo de su detención era por sospechosos de una ejecución afuera de un centro comercial en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La detención se realizó el sábado (hoy lo dio a conocer la Fiscalía), luego de una llamada telefónica al número de emergencia 911, sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones del estacionamiento de una tienda comercial ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en este municipio de Benito Juárez.

Dentro del operativo que implementaron en la zona los policías de las diferentes corporaciones, se abocaron a la búsqueda de un vehículo tipo Chevy en donde manifestaron testigos que se había subido el sicario, el cual fue localizado y abordo iba el conductor con tres personas más.

Las cuatro personas que dijeron llamarse supuestamente Dora María, Alejandro, Celso Elías, y Héctor Luis, fueron sometidos mientras los ministeriales inspeccionaban el auto; en su interior encontraron bolsas de marihuana, droga conocida como crack y otra sustancia similar al cristal, por lo que enseguida los aprehendieron bajo el delito de contra la salud; sin embargo, también se les vinculará, si así lo determina el agente del Ministerio Público por el homicidio ocurrido a un costado de la tienda Chedraui.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page