top of page

Apaña la Estatal a comerciantes de droga; uno portaba una 9 milímetros

Cancún, Q. Roo, 4 de enero de 2024.- Dos sujetos involucrados en la venta de sustancias ilícitas en este municipio de Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la Región 107, luego que les encontraron bolsitas con marihuana y crack, además de un arma de fuego.

La detención se realizó el día de ayer miércoles, cuando un grupo de policías estatales con la información que poseían, dentro del recorrido que realizaban en las calles del fraccionamiento Paraíso Maya ubicado en la Región 107, se percataron de dos sujetos parados de forma sospechosa.

Los uniformados a bordo de patrullas decidieron interceptarlos para someterlos a una revisión, por lo que les encontraron en una cangurera 200 bolsitas de nailon que contenían marihuana; un paquete vitafilado de la misma hierba; 60 más de piedra denominada crack, y un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con 12 cartuchos.

Con las pruebas a la vista, enseguida los elementos aprehendieron a los dos sujetos que dijeron llamarse Adalberto de 28 años de edad, y Jesús de 38 años.

Como parte del aseguramiento, se les decomisó un vehículo marca Nissan tipo pick up color gris con rojo, con placas de circulación del Estado de Veracruz, y dos teléfonos de la marca Samsung; todo quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page