Anuncia Erick Estrella cierre de campaña virtual por semáforo rojo

Cancún Q. Roo, miércoles 2 de junio de 2021. “No haremos cierre de campaña de manera presencial, pues estamos en semáforo rojo y no naranja”, dijo el candidato independiente a la presidencia municipal en Benito Juárez, Erick Estrella.

Señaló que está preocupado por la salud de los ciudadanos, pues no se está respetando el tema de las aglomeraciones. “Es imperante que las autoridades de salud actúen y sancionen a los partidos que están realizando cierres de campañas presenciales”.

Recalcó en cuanto a la supuesta declinación al partido Fuerza por México, Erick Estrella que jamás declinaría por un partido. “Nosotros vamos a trabajar por la gente que ha creído en nuestras propuestas, aunque no tengamos recursos económicos, hemos tenido un liderazgo porque esta contienda será la punta para afianzar a los independientes”.

El candidato independiente agregó que seguirá trabajando a favor de los ciudadanos que creyeron en él. “Se que vamos a dar la sorpresa este 6 de junio, ténganlo por seguro, porque nuestro compromiso es con la gente y por ellos vamos a seguir trabajado”.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM