top of page

Anuncia Emir Bellos listo aguinaldo de trabajadores del Ayuntamiento

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 19 de noviembre del 2023.- Gracias a la correcta aplicación de los recursos y a la eficiente administración que se tiene en el Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, el presidente municipal Emir Bellos Tun, sorprendió a los trabajadores al anunciar el pago del aguinaldo para todo el personal, tanto sindicalizados, de confianza y eventuales.

El presidente municipal destacó que aún con las dificultades financieras que fueron heredadas de administraciones pasadas, como es el caso del ISR que motiva un descuento mensual de aproximadamente 2.7 millones de pesos, el gobierno que encabeza y con el respaldo del Cabildo logró pagar con anticipación el aguinaldo a los trabajadores, de tal manera que fueron dispersados los recursos a las cuentas de cada uno de los empleados municipales.

El alcalde mencionó que cumpliendo con lo que marca la ley se ha pasado de manera adelantada 40 días para el personal en general, en donde se beneficiarán con esa prestación que por ley les corresponde a aproximadamente mil 500 trabajadores entre el personal, sindicalizado, eventuales, alcaldes, delegados y subdelegados, a fin de estar en condiciones de poderlo usar en lo que más necesiten.

Bellos Tun reiteró su agradecimiento al cuerpo de regidores para pagar al 100 por ciento el aguinaldo correspondiente, de igual manera se expresó, de manera respetuosa, que, para el caso de los elementos de seguridad pública, el pago correspondiente se dará conforme llegan los recursos del FORTAMUN.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page