top of page

Anuncia Cruz Roja Cancún gran bazar de ropa y productos de buena calidad

Cancún, Q. Roo, 4 de junio de 2024.- Con más de dos décadas de historia, el voluntariado de Damas de la delegación Cruz Roja en este municipio de Benito Juárez, organizará el bazar a beneficio de esta institución, el próximo martes 18 y miércoles 19 de junio, en donde sus voluntarios y voluntarias recibirán en sus instalaciones a todos los cancunenses que deseen adquirir artículos nuevos y seminuevos a precios muy económicos.

El bazar estará abierto de las 7:00 a las 18:00 horas, y tendrán disponible entre otros objetos, ropa en muy buen estado, un área especial de artículos nuevos de marca o de diseñadores que han hecho donaciones altruistas para este evento; todo es especialmente seleccionado por el grupo de Damas Voluntarias de la delegación Cancún, quienes con su esfuerzo y trabajo han hecho posible este bazar durante los últimos 26 años, lo cual representa ya una tradición en la ciudad.

Asimismo, se podrán adquirir modelos para niños, damas y caballeros. Además, cuentan con un espacio de tallas extras y ropa de marcas exclusivas para toda la familia.

De igual forma, se pueden comprar durante estos días productos como herramientas, juguetes, libros, muebles, artículos de cocina, limpieza y blancos para el hogar.

Con actividades como esta, la Cruz Roja busca captar recursos que sostengan la operación gratuita de sus servicios de ambulancia en casos de emergencia o bien mantengan las cuotas de recuperación tan económicas en su clínica ubicada en la avenida Yaxchilán de la Supermanzana 21.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page