top of page

Anuncia Atenea Gómez los primeros acreedores de tinacos

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de agosto de 2023.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, anunció el listado de los primeros beneficiarios del Programa de Subsidio para la Adquisición de Tinacos, con el cual se apoya a las familias isleñas que más lo necesitan.

El director de Programas Sociales de Isla Mujeres, Juan Carlos Burgos Baeza, explicó que la lista puede ser consultada en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Isla Mujeres, en el siguiente enlace https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres. Agregó que los beneficiarios tuvieron que cumplir con la documentación requerida, así como aprobar el proceso de verificación consistente en vistas domiciliarias.

El funcionario municipal agregó que las personas que tienen su folio aprobado, pueden pasar a los Centros Comunitarios en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para continuar con el trámite correspondiente; asimismo les invitó a estar atentos, ya que en las próximas semanas se estará actualizando la lista.

Burgos Baeza detalló que los tinacos son de 450 litros y tienen un costo de mil 432 pesos, de los cuales, se otorgará un subsidio del 75 por ciento y el 25 por ciento restante lo tendrá que cubrir el beneficiario.

A su vez, precisó que entre los objetivos del programa está el apoyar al mejoramiento de la economía familiar, que las isleñas e isleños tengan acceso a los servicios básicos, así como contribuir a una vida salubre y a mejorar la calidad de vida de todos y todas.

Es así, que el Gobierno Municipal contribuye a la transformación del municipio, fortaleciendo el tejido social y acortando las brechas de desigualdad, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page