top of page

Ante las lluvias: Protección Civil trabaja en la limpieza del alcantarillado

Isla Mujeres, Q. Roo, miércoles 20 de octubre de 2021. Con motivo a las inclemencias del tiempo, elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Isla Mujeres, desplegaron un operativo de limpieza en las alcantarillas para evitar que con las intensas lluvias se tapen y se registren lagunas.

En un comunicado que emitió el Ayuntamiento este miércoles, dijo el director de Protección Civil, David Figueroa Gutiérrez, que ante la temporada de lluvias y las diversas zonas de Isa Mujeres que por su geografía natural presentan encharcamientos y lluvias torrenciales e inundaciones, se trabaja en el desazolve de estos puntos para evitar molestias a las familias isleñas y visitantes.

Dijo que se han atendido las alcantarillas de la zona conocida como circuito colonias, además de la zona del monumento al Pescador que tras el paso de las lluvias presenta un encharcamiento; sin embargo, con la ayuda de una motobomba que les fue donada hace unos días, se contribuye al buen trabajo de las cuadrillas.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page