top of page

Ampliará Gobierno Municipal instalaciones del C-2

Isla Mujeres, Q. Roo, 31 de julio de 2023.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, este lunes puso la primera piedra de la obra de ampliación de infraestructura del Centro de Control y Monitoreo C-2.

Durante la instalación de la primera piedra, la alcaldesa señaló que se amplió la video vigilancia con 35 puntos de monitoreo inteligente, y 130 cámaras nuevas, además se les dio mantenimiento a las que había, así de esta forma suman 250.

Por su parte, la directora General de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón, refirió que con la ampliación del edificio del C2 habrá más espacio para la instalación de computadoras y pantallas, lo cual reforzará el monitoreo permanente que realiza el personal asignado al área.

El C-2 se encarga del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Zona Insular, con la finalidad de prevenir y detectar delitos en tiempo real, contribuyendo a la construcción de un municipio más seguro y sumándose al nuevo modelo de seguridad ciudadana que impulsa la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

La directora de Licitaciones de Obras Públicas de Isla Mujeres, Jaziby León Márquez, explicó que la obra incluye la ampliación del área de monitoreo, construcción de la sala de juntas, la oficina principal y baños.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page