top of page

“Amigos de Nivardo” entrega uniformes deportivos a la Zona Maya

José María Morelos, Q. Roo, lunes 8 de noviembre de 2021. Los “Lagartos de Dziuché” ganaron la “Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2021” este fin de semana en este municipio de José María Morelos, en el campo “Jesús Martínez Ross”, ante los “Astros de Betania” a quienes les propinaron una paliza de 22 a 1.

Lo anterior lo dieron a conocer los participantes quienes agregaron que el pitcher ganador fue Gustavo “El Gusano” Herrera, con el relevo de Abner Espadas y Rodrigo Kauil. También destacaron la presencia del presidente de la liga, Cristian Flores.

Asimismo, agradecieron a los “Amigos con Nivardo Mena” por el apoyo que recibieron para la compra de los uniformes con los que participaron en la disputada liga, pues ello les permitió contar con las condiciones adecuadas para enfrentar a los rivales.

Los “Amigos con Nivardo Mena” no solo en José María Morelos apoyan el deporte, sino también en Felipe Carrillo Puerto donde hicieron entrega de uniformes al equipo de fútbol femenil “Las Gladiadoras”, quienes además se disputan el torneo en dicho municipio.

Con este apoyo están convencidos que es importante impulsar la práctica del deporte no sólo como una actividad que contribuya al sano desarrollo de las y los jóvenes del país, sino también, promoverlo desde una perspectiva que permita entenderlo como herramienta eficaz para promover la paz. (Jhosua Buenfil)



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page