top of page

Amantes del chocolate: tres mujeres sorprendidas robando en Chedraui de la 61

Cancún, Q. Roo, viernes 22 de octubre de 2021. Tres mujeres posibles amantes de los chocolates, fueron detenidas en el interior de unas de las tiendas Chedraui en esta ciudad de Cancún, luego que se les detectó robando cajas de estos productos.

En un comunicado que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer que este viernes, un grupo de elementos preventivos acudieron en una patrulla a la tienda Chedraui que se encuentra ubicada en la avenida José López Portillo a la altura de la Supermanzana 61, ya que los guardias de seguridad privada detuvieron a tres mujeres por el delito de robo.

Al llegar los uniformados, el encargado de los guardias les entregó a tres mujeres que dijeron llamarse Cindy de 31 años; Katerin de 30 años, y Leslye de 26 años. En la narración de los hechos, según el empleado, a través de las cámaras de vigilancia se percataron de dichas personas introduciéndose presuntamente "entre sus ropas cajas de chocolate", por lo que al momento que salían de la tienda las pararon para una revisión y de está manera les encontraron 20 cajitas.

Las presuntas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía para realizar la remisión ante el Ministerio Público, de lo contrario, aunque no lo recalcó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en estos casos el encargado de la tienda normalmente hace que lo paguen tres veces más del costo del producto, para poder retirar el señalamiento.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page