Alocado taxista termina en el camellón y huye del lugar
Cancún, Q. Roo, viernes 8 de octubre de 2021. En medio del camellón terminó con su unidad el chofer del taxi número 3398, luego que perdió el control por manejar a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes, sobre la avenida Andrés Quintana Roo cruce con Chilam Balam, en esta ciudad de Cancún. De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, el chofer de la unidad de quién se desconoce su identidad a raíz que huyó del lugar, manejaba el auto de la marca Nissan tipo Versa perteneciente al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Debido a la velocidad inmoderada en la que se desplaza el operador sobre el carril latera, perdió el control al momento de colisionar con sus neumáticos izquierdos en la guarnición del camellón central, y esto lo hizo brincarlo hasta impactarte contra un árbol.
A pesar de lo aparatoso de los hechos, no se reportaron personas lesionadas sino solo daños materiales estimados en más de 30 mil pesos.
Un perito de la autoridad vial tomo conocimiento del siniestro y envió al corralón la unidad de alquiler donde iba a permanecer hasta que el propietario se presentara en las oficinas de peritos para liberarlo.