top of page

Alocado chofer de empresa Yellow impacta a ciclista

Cancún, Q. Roo, 11 de octubre de 2022.- La forma temeraria en la que manejan la mayoría de choferes de los autobuses del transporte de personal, ha provocado una serie de accidentes en este municipio de Benito Juárez; tal es el caso de ayer, donde un ciclista fue embestido por una unidad de la empresa Yellow.

En la información que proporcionó la autoridad vial, dio a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas sobre la avenida Los Tules, en la Región 247.

En versión de los conductores, supuestamente el ciclista de nombre José circulaba de poniente a oriente sobre el carril derecho; de pronto invadió el lado izquierdo cuando intentaba cruzar la arteria sin tomar la precaución, el cual lo impactó el autobús número 194 de la empresa Yellowbus.

Por otra parte, testigos comentaron que el chofer de la unidad manejaba a exceso de velocidad, incluso, los mismos vecinos recalcaron que siempre circula en esa zona de forma temeraria.

El caso es que el ciclista quedó tirado en el pavimento hasta que lo auxiliaron paramédicos de una unidad médica para descartar lesiones de consideración.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page