top of page

Allana domicilio de su exmujer sujeto golpeado; según se cayó

Cancún, Q. Roo, 9 de junio del 2022.- Un sujeto que dijo llamarse Edgar de 34 años de edad, fue detenido por policías municipales en Benito Juárez la madrugada de hoy jueves, luego que su expareja sentimental solicitó el auxilio por que le allanó el domicilio.

En el parte informativo que realizaron los policías aprehensores, dijeron que acudieron al llamado de auxilio que recibieron a través de un radio operador de la línea de emergencia 911, ya que en un domicilio de la Manzana 31 en la Región 234, un sujeto se metió y al parecer presentaba huellas de violencia.

Al llegar los uniformados, corroboraron lo antes mencionado, pues efectivamente se encontraba una persona en el patio de la vivienda, sin camisa y con el rostro golpeado. En ese momento salió una mujer y dijo que dicho sujeto era su expareja sentimental; aún así, solicitó que se lo llevaran detenido por allanar su domicilio.

Edgar quedó supuestamente a disposición del Ministerio Público para su determinación legal; sin embargo, se sabe que no hubo señalamiento por parte de su expareja, por lo que era posible que recobrara su libertad.




ENTRADAS RECIENTES

bottom of page