top of page

Alarma por incendio de camioneta en la Colosio

Cancún, Q. Roo, 12 de julio del 2022.- Alarma sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en este municipio de Benito Juárez, causó el incendio de una camioneta el cual causó la movilización de unidades de emergencia, además que afectó la vía de circulación por espacio de casi una hora.

El incendio ocurrió cerca de las 20:45 horas de ayer lunes, entre los dos puentes que se encuentran a la salida de la ciudad con dirección a Playa del Carmen. La primera autoridad en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional; en el lugar, se encontraba incendiándose una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos con seis elementos acudieron al llamado de auxilio, en tanto policías municipales apoyaron en el cierre de la circulación con dirección a esta ciudad, mientras se realizaba las maniobras para sofocar las llamas; sin embargo, por la distancia en el que ocurrió el hecho, los “tragahumos” tardaron en llegar y para entonces el fuego había consumido la unidad.

Alrededor de 40 minutos después de lo sucedido, la vialidad se reabrió una vez que la camioneta fue removida de la vía de circulación mediante una grúa. Por su parte, el conductor mencionó a los policías que al momento que iba circulación, sintió olor a quemado adentro de su unidad, fue que se detuvo para verificar, pero en cuestión de minutos una “lengua” de fuego empezó a envolverla.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page