top of page

Al "Torito" chofer de Uber y taxistas por revoltosos en Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 22 de febrero del 2023.- Dos taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo" en este municipio de Benito Juárez, y una mujer supuesta líder de choferes en Cancún de la plataforma Uber, fueron enviados al Centro de Retención Municipal por ocasionar un altercado en la Zona Hotelera.

La detención de estas tres personas se realizó según el comunicado de la Policía Municipal, este miércoles cuando los policías asignados a la zona turística de Cancún, acudieron al reporte que le hizo su radio operador sobre un altercado entre taxistas y particulares, en el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 9+500.

Los uniformados que llegaron al reporte se percataron de un grupo de choferes taxistas y supuestos civiles que se insultaban, por lo que una vez que intervinieron, resultó que habían acorralado a un chofer de la plataforma Uber.

En el lugar, fueron detenidos dos choferes taxistas, y una mujer que manejaba un vehículo particular marca Dodge tipo Attitude color gris, quien dijo era chofer de Uber.

El motivo de la discusión, a raíz que subió pasaje la mujer, aunque los chafiretes mencionaron que ella llegó a provocarlos.

Finalmente, quedaron detenidos quienes dijeron llamarse José de 64 años de edad, Eduardo de 48 años, y Rosa de 53 años; ambos internados en el "Torito" bajo una falta administrativa.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page