top of page

Al ritmo de la música arranca campaña Pedro "Lovi"; ciudadanos y turistas convivieron con él

Playa del Carmen, Q. Roo, 17 de abril de 2024.- Como fondo el mar caribeño y en presencia de un sin número de ciudadanos y turista en el emblemático parque Fundadores de este municipio de Solidaridad, Pedrito "Lovi", candidato a la presidencia municipal por el Partido Mas Apoyo Social, inició su campaña donde destacó que su gobierno será ciudadano y de puertas abiertas y que saldrá a barrer las calles para tener contacto directo con el pueblo.

En su arranque de campaña con un evento lleno de música, baile y alegría, dijo que es tiempo de caras nuevas para acabar con la corrupción.

Durante su discurso, Pedrito Lovi destacó la importancia de trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Playa del Carmen, prometiendo llevar a cabo políticas que beneficien a todos por igual.

Los asistentes al evento se mostraron entusiasmados con las propuestas de Pedrito Lovi y le brindaron su apoyo, asegurando que con él al frente del ayuntamiento, la ciudad experimentará un verdadero cambio.

Al finalizar el evento, Pedrito Lovi agradeció a todos los presentes por su apoyo y compromiso, prometiendo trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de la ciudadanía y hacer de Playa del Carmen un lugar mejor para vivir.


Commenti


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page