top of page

Invita DIF a pequeños a curso de verano "Jugamos y aprendemos” 

Cancún, Q. Roo, 22 de junio de 2022.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Benito Juárez, invitó a las mamás y papás que tengan hijos entre 3 y 5 años, para que los lleven a la primera edición del curso de verano “Jugamos y aprendemos” que se realizará 4 al 15 de julio en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) "Estrellita". 

Las inscripciones se realizarán del 24 al 30 de junio a partir de las 9:00 a las 13:00 horas, en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil "Estrellita" ubicado en la Región 260, Manzana 27, Lote 10 del fraccionamiento Prado Norte, y tendrá un cupo limitado de 30 niñas y niños el cual será totalmente gratuito.

El curso tendrá un horario y los menores podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas, musicales, visitas sorpresa, acuáticas, manualidades, cocina, ciencia y arte, con el objetivo de contribuir a su desarrollo integral. 

Los requisitos para la inscripción son: acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil de la niña o niño, CURP, certificado médico en el que se incluyan alergias, tipo sanguíneo y si es apto para realizar actividades físicas. 

Para más información el DIF municipal exhortó a las familias a acercarse al CADI estrellita o comunicarse al teléfono (998) 888 89 21 y 22 extensión 315. 


Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page