Cancún, Q. Roo, 26 de junio del 2024.- A disposición del Ministerio Público quedaron un supuesto taxista y el copiloto, luego que al pararlo elementos de la Policía Municipal, estos se pusieron de altaneros el cual les costó la detención por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Sin especificar la Secretaría de Seguridad Ciudadana en este municipio de Benito Juárez, quien de los dos era el taxista (no es novedad), en su reporte sobre los hechos mencionó que los sujetos de nombre Geovani y Jesús; ambos de 25 años de edad, fueron detenidos en el área de sitio de taxis de la plaza comercial Outlet ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo.
Supuestamente, los policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, cuando observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta rotulado como taxi del sindicato "Andrés Quintana Roo", que su chofer manejaba de manera negligente.
Ante lo que habían observado, los uniformados empezaron a seguirlo hasta llegar al sitio de taxis de la plaza comercial. Ahí los intervinieron, pero al momento de intercambiar palabras, según el chafirete y el copiloto se comportaron de altaneros y esto los llevó a la detención.
Por otro lado, se sabe que la detención que realizaron los policías es para investigación de los dos sujetos, ya que posiblemente están vinculados en hechos ilícitos.
Comments