Agresivas y vándalos el comportamiento de "manifestantes feministas"

Un grupo de mujeres vinculadas con manifestantes feministas, volvieron a reaparecer en este municipio de Benito Juárez, no solo para ocasionar desmanes sino por segunda ocasión comportante como vándalos al agredir a los medios de comunicación.

Cerca de las 15:30 horas, las manifestantes caminaron entre algunas avenidas del primer cuadro de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicada en la avenida Xcaret casi Kabah. Ahí leyeron sus peticiones e hicieron un reclamo de la nula respuesta en las investigaciones de esta autoridad, sobre los casos de mujeres desaparecidas en Cancún.

Al anochecer de este mismo lunes, se amotinó otro grupo de mujeres quienes en su mayoría estaban cubiertas completamente la cabeza y eran las que en fechas pasadas realizaron desmanes a su paso por calles y avenidas de Cancún, pues pintarrajeaban paredes y todo lo que se le pusiera a su paso, incluso en la glorieta de la entrada a la Zona Hotelera actuaron como vándalos.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que lo mismo hicieron en la glorieta ubicada en las avenidas José López Portillo y Kabah, donde además de pintar con pintura aerosol las columnas, se dedicaron a empujar a los reporteros y fotógrafos y todavía se hacían las víctimas.

Estas mujeres quienes representan un peligro para la sociedad no están dedicadas a reclamar justicia como lo hacen saber a los ciudadanos, sino son enviadas por algún gobierno o político para causar desmanes y agredir, ya que según comentarios de los policías ministeriales, no son de Cancún y les pagan para venir a vandalizar.


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round