top of page

Agiliza Ayuntamiento trámite de Desarrollo Urbano con la digitalización de documentos

Isla Mujeres, Q. Roo, 15 de enero de 2024.- La Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte dio a conocer el proceso a seguir en el trámite de la licencia de uso de suelo comercial, cambiando la modalidad con la digitalización de documentos, lo que hará más ágil y eficiente el proceso.

El interesado en obtener la licencia deberá solicitar en ventanilla o en la página del Ayuntamiento el formato; llenar la solicitud (dos originales); presentar la documentación escaneada a color con buena resolución; guardarla en un USB en una carpeta con el nombre del local o establecimiento o número de licencia anterior en caso de renovación, llevar la información original en ventanilla para cotejarla con la información escaneada, se recibirá sellando los acuses en ventanilla.

Asimismo, se regresará en 15 días hábiles después de su recepción para su respuesta, se entregará la orden de pago en ventanilla, se pagará en Tesorería, se regresa a ventanilla con el recibo expedido por Tesorería para enseguida entregar la licencia.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page