top of page

“Agasaja” sindicato COR a sus agremiados; entrega cascos y vales de gasolina

Cancún, Q. Roo, miércoles 20 de octubre de 2021. Mediante una reunión que sostuvo con sus agremiados el dirigente estatal del sindicato Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en este municipio de Benito Juárez, Noel Gallegos Bautista, entregó vales de combustible y cascos a través de una rifa.

En un comunicado que emitió el sindicato COR, señaló que la reunión se realizó ayer martes en los fraccionamientos Paseos del Mar y Cielo Nuevo, donde estuvieron presentes más de 40 socios operadores de las unidades mototaxis, y la dirigente municipal Alejandra Cahero García.

Antes de la rifa, se realizó una plática a los socios y orientó para respetar la normativa ordenada por las autoridades, además aprovecharon ellos para expresar algunas inquietudes respecto al servicio que prestan y el tema de los operativos del Instituto de Movilidad y la Dirección de Tránsito.

Con respecto al tema, la dirigente municipal Alejandra Cahero, los exhortó a cumplir con las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, sanitizar una vez a la semana la unidad, el uso de cubrebocas, y guardar la sana distancia de un metro y medio entre persona y persona para reducir en número de los contagios del Covid-19, y otra de las cosas de prestar un servicio de calidad.

Actualmente, los operadores prestan el servicio en los fraccionamientos: Paseos del Mar, Cielo Nuevo, Nikte, Arcos Paraíso, Villas Lak-In, y alguno de ellos tuvieron la suerte de ganar un casco para motociclista o vale de gasolina.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page