top of page

Agasaja Gobierno Municipal a padres burócratas; les hace su fiesta en el Sindicato

Cancún, Q. Roo, 16 de junio de 2023.- “Hoy más que nunca, necesitamos de padres como ustedes, que nos ayuden a fortalecer nuestras familias y a promover los valores, porque familias fuertes y felices hacen una comunidad fuerte y unida.

Feliz Día del Padre y a seguir disfrutando”, fueron las palabras de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, con las que festejó a más de mil 900 papás colaboradores y pensionados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD).

En la puerta del local sindical ubicado en la Supermanzana 200, Ana Paty Peralta ayudó a la secretaria general del mismo, Delia Alvarado, a entregarles el detalle que les prepararon especialmente para ellos: una playera blanca y una gorra azul marino con la leyenda “El mejor papá del mundo”, que podrán lucir con el mismo orgullo que les da ver crecer a sus pequeños.

En ese ambiente de celebración, que se vio amenizado por la Banda de Música del Ayuntamiento y melodías de varios géneros, la Primera Autoridad Municipal les agradeció ser padres que contribuyen a construir una mejor versión de Cancún, desde el cuidado de sus hogares porque forjan valores e inculcan el ejemplo a sus familias, además de aplaudir su labor, esfuerzo y compromiso en todas las jornadas laborales y en cada una de las áreas en las que se desempeñan.

“Esta es una fecha que no podíamos dejar pasar; gracias por todos los días dar lo mejor de ustedes, por ser ese ejemplo en sus hogares y por aportar tanto para su ciudad, porque yo los veo diariamente trabajando en favor de todos y con una gran sonrisa, así que gracias por todo y muchas felicidades papás”, enfatizó.

De la misma manera, hizo un reconocimiento a la líder sindical, Delia Alvarado, por procurar mejores condiciones para los colaboradores y sus familias, porque de esa forma seguirán trabajando a gusto y brindando un mejor servicio a las y los cancunenses.

En ese sentido, la propia Líder Sindical, celebró el acompañamiento de la Presidenta Municipal, a quien le dijo ser un ejemplo de funcionaria y persona, “gracias Ana Paty por venir a convivir con los papás y estar siempre pendiente de tus trabajadores, que son quienes le dan vida a todo el Ayuntamiento, a ustedes papás, les deseo que sean los hombres más felices del universo en este día del padre”.

Como parte del festejo, los papás trabajadores fueron agasajados por su sindicato por una rica taquiza de varios guisados, un show tipo Las Vegas por parte del grupo de animación de la empresa “Coco Bongo” y otro de un payasito comediante, un toro mecánico y dinámicas de juegos e integración entre compañeros de trabajo de todas las dependencias.

En el caso de México, la celebración está ligada a la tradición estadounidense. De acuerdo con el Consejo Nacional de Población, la idea de celebrar el Día del Padre surgió en 1910, encabezada por Louise Smart Dood, una mujer estadounidense que intentaba lograr el reconocimiento del papel de los padres en la sociedad.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page