top of page

Agasaja con rifas sindicato 80 COR a sus operadores de mototaxis

Cancún, Q.Roo, domingo 18 de abril de 2021. Los operadores de las unidades mototaxis pertenecientes al sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria, este fin de semana fueron agasajados por su dirigente en el Estado, Santiago Martínez Tenorio, ya que mediante rifas los apoyó económicamente y con especie.

El evento lo realizaron en la base dos ubicada en el fraccionamiento Cielo Nuevo de esta ciudad de Cancún, en donde derivado de la rifa algunos se llevaron playeras, otros vales de gasolina o un casco de motociclista.

La rifa estuvo coordinada por el secretario Santiago Martínez Tenorio, acompañado de la secretaria de Gestión Social, Cassandra Flores Kau, y el líder municipal Noé Gallegos Bautista, además de los coordinadores José Francisco Quijano López y Sergio Rangel Torres.

“De los 22 socios mototaxistas que asistieron a la rifa, ninguno se quedó sin premio; con gusto se hacen las rifas porque vale la pena que los socios sindicalizados se vayan con una sonrisa tras ganar una playera, un casco de motociclista o un vale para comprar gasolina”, dijo el dirigente del sindicato 80 COR.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page