top of page

Agasaja Ayuntamiento a menores en Día de Reyes; repartió rosca en comunidades

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 4 de enero de 2024.- Por segundo día consecutivo, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside Emir Bellos Tun, en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participaron en la jornada laboral llevando alegría, felicidad y sonrisas a niños de comunidades aledañas a la cabecera municipal Kantunilkín, como Vicente Guerrero, La Esperanza, Cristóbal Colón, Santo Domingo, Santa Melba, Tintal, San Román y El Pocitos.

Asimismo, casi por concluir con los recorridos programados por las fechas, las sonrisas fueron la mejor satisfacción de un niño o niña que puede darse.

Debe recordarse que ayer en la primera jornada, el secretario general de gobierno, Roger Augusto Medina Pacheco, encabezó los recorridos por las comunidades del municipio para llevar alegría por medio de la convivencia con los habitantes al realizar el tradicional corte de Rosca de Reyes.

En las rutas de trabajo, visitaron varias comunidades, entre estas Héroes de Nacozari, Eben-Ezer, Guadalupe Victoria, San Martiniano, Delirios, Tres Marías, San Lorenzo, Juárez, Agua Azul y Valladolid Nuevo, em donde se llevaron roscas de reyes para convivir con los pobladores, con quienes se rompieron piñatas y se realizaron diversas actividades con los pequeños para que pudieran divertirse y también disfrutar del Día de Reyes Magos.


Комментарии


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page