top of page

Agarran los estatales a sujeto con moto robada

Cancún, Q. Roo, 10 de julio de 2024.- En problemas con la justicia se encuentra un sujeto en este municipio de Benito Juárez, luego que policías estatales al pararlo cuando manejaba una motocicleta, encontraron que ésta traía algunos números de serie alterados.

El individuo que dio por nombre Víctor de 40 años de edad, fue detenido presuntamente el día de ayer, cuando elementos estatales a bordo de una patrulla realizaban vigilancia sobre la avenida Ixtepec en dirección a la Francisco I. Madero, en la Región 103.

En ese momento, se toparon al sujeto antes mencionado que manejaba una motocicleta color negro y dorado tipo Cross, y se les hizo sospechoso por su forma de desplazarse, por lo que decidieron seguirlo y terminaron parándolo en la calle 36.

Los policías al intervenir al sospechoso, descartaron algún tipo de sustancia ilícita entre sus pertenencias u objeto prohibido; sin embargo, al hacer la procedente con la moto marca Vento, detectaron que algunos números de serie estaban alterados.

El motociclistas fue detenido bajo el delito Contra la Seguridad y Tránsito de Vehículos (Alteración de Número de Serie), y puesto a disposición del Ministerio Público.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page