top of page

Agarran guardias a sujeto que se robaba botellas de tequila en Chedraui

Cancún, Q. Roo, 13 de marzo del 2022.- “Con las manos en la masa” fue detenido un sujeto ayer sábado, luego que dentro de una mochila internó robarse presuntamente 16 botellas de bebidas embriagantes de la tienda Chedraui de la plaza Las Américas en este municipio de Benito Juárez.

En la narración que realizaron en el parte de novedades los policías aprehensores, señalaron que el detenido de nombre Nicolás Isaías de 18 años de edad, les fue entregado por personal de seguridad privada de la tienda comercial agraviada.

En cuanto a los hechos, mencionaron que a través de vía radio les notificó el operador de la línea de emergencia 911, que tenían detenido los elementos de seguridad a una persona que intentó robar algunos productos de la tienda comercial Chedraui ubicada en la avenida Tulum entre Nichupté y Labná.

Los policías que llegaron, al entrevistarse con el encargo de la tienda estos comentaron que el ahora imputado fue intervenido debido a que el sensor se activó al pasar frente ahí. Al revisarle la mochila que llevaba colgada en la espalda, le encontraron 16 botellas de diferentes tipos de bebidas embriagantes.

Nicolás Isaías fue trasladado a las instalaciones de la Policía y de ahí lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el del delito de robo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page