top of page

Agarran a taxista pistolero; traía una 9 milímetros en la Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 2 de marzo de 2023.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez, fue detenido en la Zona Hotelera por policías preventivos, luego que le encontraron una pistola calibre .9 milímetros.

El sujeto de nombre Luis Francisco, se le detuvo presuntamente este jueves, cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporte a través de su radio operador de la línea de emergencia 911, que estaban reportando a un taxista armado sobre el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 16 de la Zona Hotelera.

Con un número de unidad, los policías realizaron un despliegue hacia el kilómetro ya mencionado. Mediante un cerco, los policías lograron ubicar al taxi y lo cerraron el paso para detenerlo de esta forma; al realizarle una inspección le hallaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos.

La evidencia fue más que suficiente para su detención, por lo que fue llevado ante el ministerio público bajo el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Aérea y Fuerzas Armadas.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page