top of page

Agarran a sicario en Chihuahua que participó en ejecuciones del restaurante “La Malquerida”

Tulum, Q. Roo, 7 de abril del 2022.- A casi seis meses de lo acontecido en el restaurante denominado “La Malquerida”, en el municipio de Tulum, fue aprehendido uno de los sicarios que participó en la ejecución de dos personas y tres más quedaron lesionadas.

La noche del pasado 20 de octubre del 2021, sujetos armados con pistolas llegaron frente al negocio ya mencionado, que se encuentra en la mini quintana avenida, donde sin piedad alguna empezaron a disparar en contra de los comensales.

Bastó con solo un minuto para que el resultado de este ataque a balazos terminara con la vida de dos mujeres de origen extranjero, y tres más lograron salvar su vida, aunque quedaron lesionadas.

A cinco meses y 13 días de lo acontecido, la Fiscalía General del Estado a través del titular Oscar Montes de Oca, dio a conocer este jueves, que agentes ministeriales de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron en la colonia Azteca al sujeto de nombre José alias “El Bolillo”, quien fue uno de los que participó en estos hechos, pues existen pruebas en su contra cuando llegó y portaba un arma de fuego.

En lo que corresponde a la Fiscalía General de Quintana Roo, enviará este mismo día a un grupo de policías ministeriales para que vayan por el imputado a Ciudad Juárez, y sea puesto a disposición del juez de Control de Tulum, que le giró la orden de aprehensión y así continuar con el proceso de los hechos por el delito de homicidio calificado y lesiones.



Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page