top of page

Agarran a pistolero en viacrucis y a su acompañante

Cozumel, Q. Roo, 30 de marzo de 2024.- Dos sujetos fueron a parar en manos de la autoridad ministerial en este municipio de Cozumel, luego que policías estatales le encontraron cocaína en polvo y a uno de ellos una pistola tipo escuadra.

La detención se realizó cuando los policías a bordo de una patrulla se encontraban recorriendo la calle 3 Sur con dirección a la 15a Avenida Sur de la colonia Centro. Al pasar frente a dos sujetos parados en la parte delantera de un vehículo estacionado, se les hicieron sospechosos y el chofer de la unidad decidió detenerse para que sus compañeros le hicieran una inspección.

Los guardianes del orden al momento de someterlos y hacerles la inspección, sin especificar la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo a quién, le encontraron a uno de ellos 52 bolsitas de nailon que contenían cocaína en polvo color rosado.

Como parte de la revisión, también les hallaron un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con 10 cartuchos, por lo que esto ameritó enseguida la detención de ambos bajo el delito de contra la salud y portación de arma de fuego.

Los individuos que dieron por nombres José y Daniel fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo junto con la droga y el arma, además de el vehículo donde se desplazaban de la marca Nissan tipo Versa color blanco.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page