top of page

Agarran a menor surtido de droga; tenía 90 dosis para comercializar

Puerto Morelos, Q. Roo, 19 de abril de 2022.- A disposición del Ministerio Público en la ciudad de Cancún, se encuentra un menor de edad, luego que la Policía Municipal de Puerto Morelos lo detuvo en posesión de 90 bolsitas de nailon que contenían entre cocaína y piedra conocida como “crack”.

El menor quien dijo llamarse Alan Aldhair de 17 años, fue detenido la madrugada de ayer lunes sobre la calle 52, entre 45 y Chacá, cuando los elementos de la Policía Preventiva en conjunto con de la Marina y la Guardia Nacional, tenían implementado un operativo de prevención y vigilancia en la zona.

Al pasar frente a él, cruzó la calle de manera rápida y con la intención de evadir a uniformados, por lo que fue alcanzado y se le obligó a detenerse para una revisión y el cuestionamiento por la hora en la que andaba caminando entre las calles.

A pesar de que el menor se opuso a una inspección, se le revisó una mochila que llevaba colgada en el pecho, donde se le encontró dentro de una bolsa de nailon varias del mismo material, que contenían una piedra y polvo; ambas de color blanco con las apariencias a simple vista de droga.

Una vez verificado, resultó que llevaba 20 bolsitas de plástico transparente que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, y 70 más conocida como piedra (crack); asimismo, se le encontraron tres mil 50 pesos y 14 dólares.

La situación jurídica del imputado está en manos de la Fiscalía Especializada para Menores, y se le resolverá antes del amanecer de mañana miércoles que se le vence el término constitucional de las 48 horas.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page