top of page

Agarran a gatillero que cuidaba un bar; tenía una 9 milímetros en la cintura

Tulum, Q. Roo, 2 de octubre de 2023.- En manos de la autoridad ministerial quedó un sujeto en este municipio de Tulum, luego que elementos de la Policía Estatal le encontraran una pistola tipo escuadra en la cintura cuando se encontraba cerca de un bar.

En el comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, dijo que la detención de quien responde al nombre de Danilo de aproximadamente 40 años de edad, la realizaron los policías adscritos a esta corporación, cuando dentro de su recorrido sobre la avenida Cobá, al pasar frente al bar de nombre “Las Mil y una Noche” se percataron de un sujeto que estaba a bordo de un vehículo estacionado.

A los uniformados se les hizo sospechoso dicho individuo, por lo que el chofer de la patrulla decidió detenerse frente a él y en ese instante sus compañeros descendieron para intervenirlo.

Al someterlo a una revisión, le encontraron en la cintura una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros el cual estaba abastecida con siete cartuchos.

El presunto no pudo comprobar la posesión del arma de fuego y esto originó que los policías lo detuvieran bajo el delito de posesión.

Después de ingresar sus datos generales de quien dijo llamarse Danilo, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que determine su situación jurídica; aunque por el calibre del arma este delito se considera sin goce de su libertad.


Comentarii


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page