Cancún, Q. Roo, 14 de marzo del 2022.- Una mujer de nacionalidad extranjera se encuentra en problemas legales, luego que policías municipales de Benito Juárez la agarraron con una camioneta marca Ford que presentaba reporte de robo.
En el escueto comunicado que envió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, mencionó que la detención se realizó cuando policías preventivos les fue notificado que supuestamente las cámaras de video vigilancia instaladas frente a un centro comercial (sin especificar dónde), detectaron a una camioneta estacionada tipo Ecosport color blanco, que de acuerdo a las placas de circulación, éstas presentaban reporte de robo.
Los primeros policías que llegaron intervinieron la unidad, por lo que se entrevistaron con el conductor que era una mujer de nombre Percatamos de 33 años de edad, de origen extranjero.
Una vez que cruzaron palabras, la fémina manifestó que dicha camioneta era de su expareja sentimental; en tanto los elementos, le pidieron documentos que acreditara la legal propiedad; sin embargo, como todas las personas o en su mayoría que andan en la ciudad, no portaba alguno (factura de vehículo o camioneta), por lo que enseguida la detuvieron bajo el delito de encubrimiento y fue puesta a disposición del Ministerio Público para que le determine su situación jurídica dentro de las 48 horas.
Comments