Agarrados con “las manos en la masa”; se metieron a robar a un domicilio

Cancún, Q. Roo, 4 de agosto del 2022.- Gracias a la ayuda de los vecinos, un grupo de personas fueron detenidos por lose elementos de la Policía Municipal en Benito Juárez, ya que los agarraron dentro de un domicilio de la Región 223, supuestamente con intenciones de robar.

En la información que emitió la Policía aprehensora, dijo que los ahora imputados dieron por nombres de Yujairy de 22 años de edad; Raúl de 25 años; Juan de 22 años; Daxel de 44 años; Roberto de 19 años; Yamel de 21 años, y Johan de 21 años, quienes se les acusó de los delitos de daños, allanamiento y contra la salud.

La detención se realizó según hoy jueves, cuando los uniformados a bordo de una patrulla y quienes tienen la comisión de vigilancia dentro de la Zona de la Región 223, recibieron un llamado de auxilio del centralista donde les mencionó que tenían un reporte de robo en proceso en un domicilio de la Manzana seis.

Al llegar y ubicar el domicilio, se percataron de tres personas afueras del mismo, por lo que una vez que dialogaron con ellos, resultó que no habitaban en su interior; sin embargo, no solo eso, sino que adentro había cuatro más y presuntamente la intención era robar, de acuerdo al comunicado de los Policías.

Las siete personas fueron detenidas: seis sujetos y una mujer, bajo los delitos de allanamiento, daños, ya que rompieron la ventana de la vivienda, y contra la salud, porque les encontraron algunas bolsitas con marihuana.

Asimismo, les hallaron herramientas diversas, por lo que este grupo de imputados se encuentra internado en los separaros de la Policía Ministerial a disposición del Ministerio Público.


ENTRADAS RECIENTES