top of page

Agarra la Policía a vendedores de droga y supuesto consumidor; ya están en el MP

Tulum, Q. Roo, lunes 20 de septiembre de 2021. Tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial bajo el delito contra la salud, luego que este domingo (ayer) policías municipales de Tulum los agarraron en posesión de sustancias ilícitas.

En el comunicado que emitió el Ayuntamiento de Tulum, señalo que la detención de los sujetos se realizó en dos casos diferentes ayer domingo; el primero se trató de Ponciano, sobre la calle Centauro Sur casi con Sol de la colonia Centro.

Dicho sujeto se encontraba parado en la dirección mencionada, cuando al pasar frente a él un grupo de policías municipales a bordo de una patrulla, se percataron de una reacción inquieta, lo que provocó que se detuvieran para realizarle una inspección de rutina. El sospechoso llevaba consigo cinco bolsitas que contenían droga denominada “crack”.

SEGUNDA DETENCIÓN

Unas horas después, otro grupo de guardianes del orden dentro de su recorrido de vigilancia que hacían sobre la calle Sagitario Oriente de la colonia Centro, se toparon con una camioneta estacionada color blanco, donde se encontraban dos sujetos (chofer y copiloto). De la misma forma, se detuvieron y sometieron a los ocupantes a una inspección, siendo que tenían dentro de una mochila 15 bolsitas de cocaína en polvo, 101 de la conocida como “cristal”, 11 más de “crack”, una báscula gramera, y 3 bolsas de marihuana.

Los sujetos identificados con los nombres de Martín y Jesús fueron detenidos bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de sustancias ilícitas.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page