top of page

Agarra la Policía a vendedores de droga; tenían 40 bolsitas de "mota" y 4 de "cristal"

Playa del Carmen, Q. Roo, 9 de julio de 2023.- Dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo el delito contra la salud, luego que policías Estatales los detuvieron en posesión de sustancias ilícitas.

Los presuntos quienes dijeron llamarse Héctor Osvaldo y Yara Christell, fueron detenidos sobre la avenida 35 Norte y la calle 88, en la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio de Solidaridad.

En relación a los hechos, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando recorridos de presencia policiaca a bordo de una patrulla, con la finalidad de prevenir el delito, cuando en la dirección ya mencionada se encontraron con un vehículo estacionado marca Mazda color blanco, en donde se encontraban dos sujetos.

El chofer de la unidad decidió detenerse, mientras que sus compañeros policías se acercaron al vehículo para verificar el motivo de la presencia de los ocupantes. Una vez que entablaron contacto, sometieron a los sospechosos a una revisión, siendo que encontraron en una mochila 40 bolsitas de nailon que contenían marihuana, y cuatro más de la droga denominada cristal.

Los ahora imputados quedaron detenidos por el delito de contra la salud en su modalidad posesión de sustancias ilícitas, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page