top of page

Agarra la Policía a tres involucrados en ejecución y dos en robo con violencia; traían armas ambos

Cancún, Q. Roo, 13 de noviembre de 2022.- En manos del Ministerio Público y para determinar este lunes, quedaron cinco sujetos detenidos por la Policía Municipal en Benito Juárez; tres de ellos acusados del delito de lesiones, y dos por portación de arma de fuego.

En dos casos diferentes, los primeros tres detenidos quienes dijeron llamarse Daniel "N" de 23 años, José "N" de 34 años, y Marco "N" de 57 años de edad, se les acusa como probables responsables del delito de homicidio y posesión de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, informaron que acudieron al reporte que recibió un radio operador de la línea de emergencia 911, sobre detonaciones de arma de fuego donde incluso había una persona lesionada, en la Región 258.

Al confirmar el hecho, con la información que aportaron los testigos de que los responsables se desplazaban en una motocicleta marca Italika color negro, realizaron una operativo de búsqueda en los alrededores, por lo que fueron localizados cuando abandonaban la moto y se subían al taxi número económico 8383, el cual supuestamente los esperaba para escapar.

El taxista y los dos sujetos quedaron detenidos para la responsabilidad que les resulte, además que a uno de ellos le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con 10 cartuchos.

SEGUNDO CASO

En una segunda detención, la misma corporación policiaca aprehendió a quienes dieron por nombres: Orlando “N” de 25 años de edad, y David “N” de 25 años, acusados del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerzas Aérea, a raíz que se les encontró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y un cargador abastecido con 10 cartuchos y otro con 13.

La detención de los presuntos se realizó cuando un grupo de uniformados preventivos acudió a bordo de una patrulla a verificar el reporte de un robo a una empresa de madera ubicado en la región 231.

Al llegar al lugar, corroboraron los hechos donde el agraviado dijo que los responsables fueron dos sujetos y escaparon en una motocicleta marca Vento color gris y rojo sin placas.

Dentro del operativo de los policías, los localizaron en la Región 234 sobre la calle 92 A.

Ambos sujetos fueron reconocidos por la parte agraviada como los presuntos responsables del robo. Ya están en manos de la autoridad ministerial.





Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page