top of page

Agarra la Policía a tirador de droga disfrazado de guía de turistas; tenía 40 bolsitas

Puerto Morelos, Q. Roo, 27 de enero de 2022. Un sujeto que se dedicaba al comercio de la droga fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos, luego que en una revisión le hallaron 40 dosis entre cocaína en polvo y piedra.

La detención de quien dijo llamarse Carlos de 21 años de edad, se realizó este jueves cuando policías preventivos en su recorrido que hacían alrededor del parque “Casco Antiguo”, el cual se encuentra ubicado en la zona turística, se toparon con un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika color verde y sin placas.

El motociclista al ver a los uniformados aceleró la velocidad; esto provocó que lo siguieran hasta que lo obligaron a detenerse. Los policías una vez frente al sospechoso, lo sometieron a una revisión entre su ropa y pertenencias, siendo que en una de las bolsas del pantalón tenía ocho dosis de cocaína en polvo, y en una mochila 32 más de la misma sustancia en piedra.

El imputado fue trasladado a las instalaciones de la corporación donde su identidad se metió a la base de datos de Plataforma México, para conocer sus antecedentes y descartar algún mandato en su contra de la autoridad competente; sin embargo, estaba libre, aún así no se salvó que terminara a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page