top of page

Agarra la Policía a tabasqueño bien surtido de droga

Tulum, Q. Roo, 19 de mayo del 2022.- En posesión de diferentes tipos de sustancias ilícitas, fue detenido un sujeto de origen tabasqueño, luego que elementos de las corporaciones policíacas se lo toparon caminando en la zona turística.

El presunto vendedor de droga de nombre Mauricio de 26 años de edad, originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ya había sido reportado como uno de los comerciantes de sustancias ilícitas en la zona costara del municipio de Tulum, por lo que dentro del recorrido que realizaban elementos de las corporaciones policiacas entre las calles de las colonias, zona centro y la Zona Hotelera, al desplazarse en esta última mencionada, se encontraron con este sujeto que coincidía con las características.

Los policías enseguida interceptaron al sospechoso, a quien sometieron a una revisión entre sus pertenencias, siendo que dentro de una mochila le encontraron varias bolsitas de nailon que contenían diversas sustancias ilícitas.

De acuerdo al comunicado que emitió la misma corporación, le fue hallado 11 bolsitas con marihuana, 22 de polvo blanco denominada cocaína, siete cigarros de hierba verde (marihuana), cinco pastillas psicotrópicas, una bolsita de polvo conocida como tucibí (cocaína rosada), la cual es seis veces más potentes que la cocaína y cuyo costo en el mercado está por un gramo o una píldora de 50 y 70 dólares. Con las pruebas pertinentes en su contra, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo del municipio de Solidaridad.

Como parte de las primeras indagatorias, Mauricio ya había sido detenido el pasado 2 de marzo del presente año, en compañía de siete personas, cuando se encontraban en la Zona Costera; en ese entonces se les encontró 120 bolsas con marihuana, pero algunos lograron evadir a la justicia para seguir comercializando droga.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page