Agarra la Policía a supuesto pistolero señalado de robo; ya lo tiene la Fiscalía

Cancún, Q. Roo, martes 27 de abril del 2021. Un sujeto que dijo llamarse Cesar fue detenido por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad de Cancún, luego que le encontraron una supuesta pistola y de paso lo señalaron de robo.

En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, señaló que ayer lunes a través del radio operador de la línea se emergencia 911, recibieron el reporte sobre la presencia de una persona armada en la manzana uno de la Región 260.

Al llegar los primeros elementos preventivos, se entrevistaron con una mujer que se encontraba en el lugar y los llamó, el cual dijo que dos sujetos intentaron despojarla de 17 mil pesos que traía en su bolsa de mano y para ello utilizaron una pistola, misma con la que le dieron un cachazo en la cabeza.

Los uniformados al tener el tipo de vestimenta y la afiliación de los responsables iniciaron un recorrido de búsqueda en los alrededores, por lo que lograron localizar a uno de ellos de nombre Cesar de 18 años de edad, quien tenía una replica de una pistola tipo escuadra.

Con el señalamiento de la agraviada, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM