top of page

Agarra la Policía a sujetos relacionados con el crimen organizado

Cancún, Q. Roo, 11 de julio del 2023.- Dos personas que fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en este municipio de Benito Juárez, quedaron a disposición de la autoridad ministerial por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

En un comunicado, dicha corporación policiaca dio a conocer que los detenidos de nombres Alejandro y Carlos Ricardo, se encuentran involucrados en robo de vehículos y en hechos ligados al crimen organizado.

La detención se realizó cuando los elementos estatales a bordo de una patrulla se encontraban circulando sobre la avenida Arco Norte con dirección a Rancho Viejo. En ese momento, se toparon de frente con una camioneta marca Ford color blanco en donde iban dos personas (chofer y acompañante).

A los uniformados se les hicieron sospechosos y en seguida dieron vuelta para seguirlos con el objetivo de descartar cualquier delito en el que estén involucrados. Después de recorrer una distancia, a la altura de la Región 243 obligaron al conductor a detenerse; sin embargo, al descender de la camioneta reaccionó junto con su acompañante de manera altanera, lo que ameritó su detención por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares.

Ya en manos de los policías, presuntamente estos están involucrados en delitos del narcotráfico y de robo de vehículos; aunque no le comprobaron nada, sino que sería a través de la autoridad ministerial que los investigarían.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page