top of page

Agarra la Policía a sujetos con 90 dosis de droga

Playa del Carmen, Q. Roo, 7 de noviembre de 2022.- En posesión de 90 dosis de sustancias ilícitas, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a un par de sujetos en el fraccionamiento Las Palmas 1.

La tarde de ayer domingo, los imputados de nombres Leonardo "N" de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México; y José "N" de 29 años, del estado de Chiapas, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika sobre el boulevard Las Palmas; en ese momento policías a bordo de una patrulla se los toparon de frente.

Para los elementos, estos individuos se veían sospechosos, por lo que decidieron seguirlos y en la primera oportunidad que tuvieron le marcaron el alto.

Al realizar una inspección preventiva a los dos sujetos, les encontraron 18 envoltorios de marihuana, 12 pastillas psicotrópicas, un envoltorio con una sustancia a determinar, y 59 bolsitas que contenían droga denominada cristal, el cual enseguida los detuvieron y minutos después los pusieron a disposición de la Fiscalía en Atención a los Delitos de Narcomenudeo.


Комментарии


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page