top of page

Agarra la Policía a sujetos armados y con droga

Cancún, Q. Roo, 14 de enero del 2023.- Tres quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y su situación jurídica, luego que elementos de la Policía Municipal los detuvieron en posesión de un arma de fuego y droga.

Los sujetos que dijeron llamarse Marcelo de 23 años de edad; Luis de 27 años, y José de 44 años, fueron detenidos cuando policías a bordo de una patrulla recorrían las calles de la Región 243.

Al circular los uniformados sobre la avenida Rancho Viejo, se percataron de los sujetos antes mencionados, quienes según, uno de ellos estaba manipulando una bolsita que contenía la droga conocida como cristal; en tanto dos más, en una motocicleta de la marca Italika color azul y blanco, sin placas de circulación.

En ese momento se detuvieron a un costado de los sospechosos para someterlos a una revisión, por lo que se les encontró 16 bolsitas de nailon que contenían la sustancia ilícita denominada cristal, cuatro más de cocaína, y un individuo portaba una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros con su cargador abastecido de 7 cartuchos.

Los tres imputados fueron detenidos por los delitos contra la salud en su modalidad posesión de sustancias ilícitas y de arma de fuego; ahora su situación jurídica está en manos de la Fiscalía General del Estado.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page