top of page

Agarra la Policía a sujeto con auto robado; traía un Versa reportado 6 de octubre

Cancún, Q. Roo, 15 de noviembre de 2023.- A disposición de la autoridad ministerial quedó este miércoles, un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo desde el mes de octubre, en este municipio de Benito Juárez.

En el reporte sobre la detención que emitó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, señaló que elementos adscritos a esta corporación se encontraban a bordo de una patrulla realizando funciones de vigilancia y prevención, sobre la avenida Cancún con dirección de la México a Santa Fe.

En el camino, se percataron de un automóvil marca Nissan tipo Versa color plata, con placas de circulación UVW-778-K del Estado de Quintana Roo, que su conductor se desplazaba a velocidad inmoderada.

Los policías decidieron parar al conductor; al entablar conversación, procedieron a verifivar el número de serie y la matrícula del auto, por lo que solicitaron informes a través del radio operador.

Como resultaron de la verificación, el vehículo resultó que tenía reporte de robo desde el día 6 de octubre del año 2023; por tal motivo enseguida lo aseguraron al igual que su conductor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación jurídica del detenido.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page