top of page

Agarra la Policía a solitario ladrón en flagrancia

Un sujeto identificado con el nombre de Eduardo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tulum luego que intentó despojar de sus pertenencias a una pareja de turistas sobre la carretera Boca Paila.

En un comunicado que emitió el Ayuntamiento de este municipio, mencionó que cerca de las 22:00 horas se recibió un llamado de auxilio a través de la línea de emergencia 911, donde una mujer pedí el apoyó porque había sido víctima de un robo a la altura del kilómetro dos de la vía antes mencionada.

Los uniformados al llegar al lugar se encontraron con dos masculinos que forcejeaban, por lo que enseguida intervinieron y al asegurarlos; uno de ellos de origen extranjero, señaló a la otra persona como autora de un robo con violencia, ya que utilizó unas tijeras para quitarle el bolso de su pareja.

Los agraviados señalaron que iban en bicicleta, cuando de repente le salió al paso el presunto ladrón, siendo que a su mujer le arrebató su bolso de mano y emprendió la huida; sin embargo, mediante la bicicleta lo siguió hasta que logró alcanzarlo y es en ese momento que empiezan a forcejear.

Los policías preventivos trasladaron al imputado a la agencia del Ministerio Público para ponerlo a disposición bajo el delito de robo, por lo que su situación legal se le determinará en 48 horas, si es que no lo negocian.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page