top of page

Agarra la Policía a presuntos tiradores con 56 bolsas de marihuana

Tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo el delito contra la salud, luego que elementos de la Policía Municipal en Tulum, los agarraron en posesión de 56 bolsas de nailon que contenían marihuana.

En la información que emitió la misma corporación aprehensora, dio a conocer que dentro del recorrido que realizaban elementos de la Policía Preventiva sobre la carretera Tulum-Boca Paila, se toparon a la altura del Arco Maya de la Reserva de Sian Kaan, a tres sujetos que caminaban en la misma dirección que ellos.

Dichas personas al notar la presencia de la patrulla intentaron evadirla y cruzaron la arteria mostrando actitud sospechosa, por lo que esto motivó a que los uniformados lo intervinieran para hacerles una revisión de rutina.

Al revisar al primer sujeto, los policías le encontraron 25 bolsas de nailon que contenían marihuana; el segundo llevaba 18 bolsas más; y el tercero 13 de la misma hierba. Los tres fueron puestos en manos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo por el delito contra la salud en su modalidad posesión de marihuana, en tanto esta autoridad tiene 48 horas para determinarles su situación jurídica.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page